miércoles, 22 de febrero de 2012

OCASO "Algo más que un juego de mesa de infectados" REVISIÓN CARTAS BUSQUEDAS

Después de recibir algún correo, y de ver las pruebas de impresión, las cartas de busquedas resultaban poco contrastadas, en impresoras caseras no se distinguían apenas, así que decidí, aunque me costase lo suyo, revisarlas una por una y cambiar el fondo.



Un ejemplo de carta de Busqueda, antes y después, he aprovechado para revisar algunas cartas, en cuanto a reglas y faltas.
 Las cartas ya están actualizadas en la parte de DESCARGAS, están puestas en hojas DIN 4 para un tamaño pequeño, pero que resulta económico para la impresión, aún así, en breves haré unos archivos con las cartas en mayor formato, para que se vean sin problemas, pero claro, se necesitará más hojas para imprimir.


Sin más, y poco a poco, pero sin deternerme, sigo actualizando este juego de mesa y continuando con otros proyectos.

7 comentarios:

  1. He encontrado este blog y este juego por casualidad, y la verdad es que tiene una pinta increible, fui a descargarlo pero hay comenzaron los problemas, del MATERIAL OCASO, solo puedo bajar las cartas de BUSQUEDA, HOJA REFERENCIA RAPIDA y HOJA SUPERVIVIENTES LIMPIA, de MANUAL OCASO (Beta) no comienza ni la descarga, estoy muy interesado en probarlo, gracias por la ayuda a la hora de hacer el juego y espero poder descargarlo pronto, dew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Hicks! puede que mis mensajes te lleguen al spam, porque conteste a tu mensaje (mira tu correo) de todas maneras te lo envío de nuevo:

      Hola Hicks! prueba con los enlaces de aquí:

      http://www.dariuscomic.blogspot.com.es/p/descargas.htmlhttp://www.dariuscomic.blogspot.com.es/p/descargas.html

      recuerda que para abrirlos probablemente tengas que meter la contraseña "dariuscomic" (todo seguido y sin las comillas)

      A mi no me ha dado ningún problema en descargarlo, el Manual es un PDF descargable, es posible que no tengas instalado el adobe reader o desactualizado

      Te dejo los enlaces directamente a ver si no te da problemas:

      www.dariomuelguerrero.com/descargas-blog/OCASO-para%20-imprimir-por-Dario-Muel-Guerrero.rar

      y el manual

      http://www.pdfdownload.org/pdf2html/pdf2html.php?url=http%3A%2F%2Fwww.dariomuelguerrero.com%2Fdescargas-blog%2FOCASO-version-BETA-por-Dario-Muel-Guerrero.pdf&images=yes


      El manual no ha sido probado todo lo que quisiera e hice correciones sobre la versión BETA que algún día actualizaré, gracias por tu interés y espero que te guste.

      De todas maneras si tienes ganas de probarlo, imprimete los tableros en 40 x40 cm cada uno (en una copisteria), el material restante e imprime en folios A4 (en color o en blanco y negro según las cartas)
      Para jugar yo utilizo miniaturas de zombies de warhammer, pero podría valer cualquiera y supervivientes hechos con miniaturas conversionadas, en tiendas de hobby y modelismo hay muchas miniaturas que te pueden valer, militares, historicos...etc
      Las reglas del juego requieren probarse, cosa que no he podido hacer todo lo que quisiera, si finalemente lo pruebas y tienes dudas con el reglamento o no te gusta alguna regla, no dudes en escribirme para poder cambiar las reglas o reflexionar sobre ello.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Buenas mientras jugaba vi que la carta de Antibalas tiene un error en la descripción y no dice lo que realmente es.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no se que versión te descargaste,(He actualizado las cartas y el reglamento desde la primera vez) pero es posible que haya alguna errata. He revisado las cartas y en efecto hay una errata, gracias por el aporte.
    La carta antibalas debería tener otro texto en la ambientación pero se coló el de la ametralladora...
    Gracias por la anotación de nuevo, nose cuando revisaré de nuevo el juego (pensaba hacer una versión más simple y que en juego fuera más fácil y breve) mientras seguiré colgando artículos y posibles juegos.
    En estos momentos estamos ultimando la creación de un juego de cartas estilo "BANG" junto a una página web nueva, espero poder sacar el juego a la venta en un par de meses como mucho.


    Un saludo!




    Darío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, y gracias por la pronta respuesta “Darius” espero con ansias la mejora del juego, aunque hasta el momento está muy bueno, si pillo algo de nuevo, un erro o alguna sugerencia te aviso.

      Eliminar
    2. También me gustaría saber si va a salir algún demo descargable del juego que van a vender de estilo “BANG”, para saber como es y si es bn divertido como “OCASO” (lamento si fue enredada la pregunta)

      Eliminar