sábado, 11 de febrero de 2012

WARMATRIX, El tercer bando: "Los Exiliados" miniaturas pintadas II

Os dejo las últimas miniaturas que voy a pintar (por lo menos en un buen periodo de tiempo) del juego de WarMatrix, así podremos dedicarle tiempo de pintura a Deadfleet y otras cosillas.

Un antes y un después de la miniatura de "Anomalía", un licantropo en plena transformación.
Queréis ver las otras miniaturas¿ Pues dale a Más INFORMACIÓN


Tenemos a 2 humanos alterados, dos miniaturas con pintas ciberpunk, coletas, tatuajes, máscaras, pinchos y cuero.

El  antes y después del humano alterado armado con dos subfusiles, le he pintado la camiseta de tono rojizo, al igual que su pelo y tatuajes, para que esté en consonancia con los colores de su banda.


Detalles del pintado, sencillo pero válido, negros, color carne y detalles metálicos.



El otro espantajo, armado con una escopeta, máscara metálica y un traje raro.
Luego tenemos a la Anomalía, un hombre lobo, en esta miniatura sólo la cabeza y los brazos son de plástico, lo demás está hecho de 0 con mejor o peor resultado. Nada que la pintura no cubra.



El pelo es sencillo de hacer, punteando la masilla verde, haciendo que se levante y se creen orificios cercanos.
El personaje que más destaca, el chino de blanco o beis o color hueso, es el personaje que sale en la 2ª película de Matrix, en la escena que Neo lucha contra los sicarios de Merovingio, un chino que usa muchas armas, entre ellas un escudo y espada y que, por cierto, mata a varios de sus compañeros sin querer.



Inspirado en ese personaje, esta miniatura no lleva los colores de sus compañeros, pero lleva un brazal de metal y una pistola.

El personaje de blanco de primer plano es el chino en cuestión.
Pues hasta aquí las miniaturas de muestra de WarMatrix, el juego de miniaturas, espero poder ofreceros en breve el manual de reglamento para que podáis disfrutar de partidas en el universo Matrix y personalizar vuestras bandas de humanos rebeldes, máquinas y humanos SWAT o exiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario