jueves, 9 de febrero de 2012

WARMATRIX, El tercer bando: "Los Exiliados" miniaturas pintadas

Os dejo 4 miniaturas que pinte en unas 4 horas, la rapidez del pintado estriba en los pocos colores que son necesarios, color carne, negro y detalles, rojo, metalizado..etc

El pintado es rápido, con sólo una capa o dos de luces, listos para jugar!!
El vampiro soldado al más puro estilo "Underworld" con la cresta roja para englobarlo en el estilo de color de la banda.


Quieres ver más? Pues dale a Más INFORMACIÓN
Lo primero que hice es darle una capa de imprimación de color negro, esto normalmente lo hago otro día, pinto un montón de miniaturas de negro, para tenerlas listas, es aburrido, pero el día que vas a elegir que miniatura pintar lo agradeces un montón.

Una vez seca la masilla y bien pegado a su peana es hora de imprimarlo.

El esquema de color que elijas para tu banda es importante, le dará una coherencia y diferenciarás tus miniaturas de las otras bandas, aunque sean del mismo tipo, es dificil en este juego ambientado en la oscura estética de Matrix conseguir esto, pues todo son gabardinas negras, gafas de sol y mucha chulería.
En el bando de las máquinas podrás darles un tono más marrón o verde a los trajes de los agentes, pero poco más de color, ya que son muy identificables y sería muy extraño ponerles corbatas de color o trajes diferentes, te podrás explayar en creatividad en los SWAT, aunque no demasiado, azules, colores de camuflaje, grises..etc

La anomalía vampírica pintada, armado con katana y una pistola, parece mentira que la miniatura fuera un arquero bretoniano..


Pero si tienes una banda de humanos rebeldes o exiliados todo cambia, no hay reglas, realmente van como les place, suelen ir de oscuro, pero en las películas vemos como algunos van totalmente de blanco, rojo, marrón y con motivos más llamativos, collares, anillos, camisetas con cajas torácicas..etc


Detalles de la miniatura de Anomalía de los exiliados.
El motivo de mis exiliados son las gabardinas y trajes negros, pero todas las miniaturas tendrán un detalle rojizo, aunque sea sólo el visor inflarojo del arma, una banda decorativa en el faldón de la gabardina o el pelo.


EL vampiro soldado completamente enfundado en cuero negro, el pelo punky rojizo destaca en tanta oscuridad.

El programador, lider de la banda, lo hice como Merovingio, traje, copa en mano y corbata, pero posee gafas de Sol, lo pinte basandome en el traje que lleva Merovingio en la 3ª película, en la escena del Pub.



La pose altiva ante todo.
El personaje de Merovingio me sirvio como modelo de la miniatura.
Los exiliados con menos cargo llevan menos color rojo, de esta manera se establece una jerarquia de color.




El exiliado calvo armado con un subfusil solo lleva el visor del arma rojo.


El colega calvito que hace las veces de portero del club de Merovingio me sirvio como modelo de la miniatura.



Me quedan 4 miniaturas de este bando, y daré por concluido la creación de miniaturas para el juego y para las fotos para el manual, a no ser que alguien se bata conmigo y necesite nuevas tropas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario