martes, 31 de enero de 2012

Ejemplos de Bandas en Warmatrix-Programas Exiliados

Hoy colgaré una lista de ejemplo del tipo de banda correspondiente a los Exiliados, esos programas rebeldes que no asumen su papel en el universo Matrix o que se han exiliado desde el mundo exterior para esconderse y huir de su inevitable supresión. Siempre hay algún programa ambicioso que le sepa sacar provecho a la situación e intente hacerse con el control de Matrix.
Las conversiones para la banda de Exiliados ya están listas, en la imagen, un vampiro soldado, al más puro estilo Underworld, gabardinas negras, armamento por un tubo y pose de flipado.



Quieres ver las miniaturas conversionadas y la lista de ejemplo de los exiliados? Pues dale a
MÁS INFORMACIÓN



Los exiliados son una tropa de lo más variopinta, el lider de la banda puede, desde el principio, enfocar su "carrera" para ser más guerrero o "mago" puedes empezar por tener más fuerza o poseer una línea de código adicional.
Las líneas de código funcionan como hechizos durante la partida, suelen ser útiles, pero no decisivos.
Las tropas de élite de la banda de los exiliados son las Anomalías, carecen de armadura o tiradas de esquiva, pero poseen mucha fuerza, resistencia y si evolucionan, pueden ser arrolladores en combate, gracias a las aplicaciones, habilidades especiales que el programador "compra" y con ellas mejora a sus creaciones.



Una anomalía lupina, un licántropo, con capacidad de regeneración, y ataques más fuertes, la miniatura la he conversionado para que parezca que está en el mismo momento de trasnformación en hombre lobo.

La segunda tropa de elite la conforman los exiliados alterados, estos también pueden poseer aplicaciones, pero sólo las podrán adquirir desde el inicio, lo que resulta más rentable esperar a tener más puntos de carga y comprar de estos tipos más adelante.
No son tan poderosos como los rebeldes, pero pueden llegar a ser verdaderamente temibles, si tu estrategia de reclutamiento es buena y los usas sabiamente.


Esta miniatura la inspire en el chino de traje color hueso que usa un montón de armas y mata sin querer a varios de los suyos.

Esta miniatura la pintaré de color clarito, para diferenciarla de los humanos.

La miniatura del subfusil calvo la hice basándome en el portero del club de Merovingio (que no dura ni tres puñetazos frente a Seraph)

Los exiliados alterados no se distinguen demasiado de los rebeldes humanos en su aspecto, trajes oscuros, gafas..etc para darles un toque diferente, pintalos con colores más llamativos ( el chino con ropa de color hueso en la escena del palacio de Merovingio en Matrix Reloaded) o les he rapado la cabeza y cuando los pinte les añadiré tatuajes o cortes de pelo extraños.

Para apoyar a estas tropas tenemos miniaturas que no ganan experiencia, como los humanos alterados, carne de cañón barata y bastante poderosa para su valor, y los vampiros soldado, con atributos muy buenos, ya que de principio poseen 2 heridas, tener algunos de estos tipos frenará hasta un agente especial.



Los humanos alterados son esos tipos con pintas raras de detrás de Morfeo.






Los humanos alterados los he vestido con una mezcla de ropa, pinchos y cuero, considero a estas tropas, la gente que aparece en el club de Merovingio, que visten ropa punk, gótica o estilos extraños, colares de pinchos, máscaras de todo tipo, torsos desnudos o pinturas por el cuerpo o rostro.


He aquí la lista de prueba de los Exiliados, una gran ventaja que suple los costes de las aplicaciones son los 100 puntos de carga (si la banda es de 500) adicionales que poseen.

Os dejo con el resto de miniaturas que he realizado para representar la banda de Exiliados:



Este sería el programador, un tipo arreglado, con una copa en la mano, al más puro estilo hedonista de Merovingio, no parece poseer armas a simple vista, y señala con un dedo al objetivo de sus sicarios.
Detalle de la masilla verde. Gran parte de las miniaturas de los exiliados son los clásicos arqueros bretonianos que te reglaban con la caja de pintura básica.


Esta miniatura se puede usar como un exiliado alterado, una anomalía vampírica e incluso un vampiro soldado bien armado.


Esta miniatura representa a un vampiro soldado, aunque su uso podría ser para un exiliado o anomalía. dos pistolas, dagas y un aire ciberpunk, tenía claro que quería hacer que apuntara a varios sitios a la vez.



Bueno, ahí están todas las bandas!¿Cuál te llama más la atención? ¿Por quién vas a luchar?¿ La causa rebelde por la liberación de los humanos, el control de éstos manejando a las máquinas y sus programas de caza, los agentes, o por el contrario prefieres mantenerte indiferente y sacar provecho de la situación como un programa independiente, los exiliados? Tú eliges!!

2 comentarios:

  1. Las modificaciones de pelo y telas están genial!

    ResponderEliminar
  2. Mis bretonianos!!!!! Que has hecho, mi sentido diogenico esta zumbando incontroladamente!!!!

    ResponderEliminar