martes, 24 de enero de 2012

Ejemplos de Bandas en Warmatrix

Os dejo unas hojas de bandas de los tres bandos. 500 ptos de carga (600 en caso de los exiliados) para formar una banda novata que busca su posición en la guerra de Matrix....WARMATRIX.

Los humanos rebeldes

Los programas exiliados

Las máquinas y sus esclavos, los humanos conectados.
 Quieres saber más? pues dale a MÁS INFORMACIÓN





La primera pertenece al bando de las máquinas, los cuales han de "reclutar" como mínimo 2 agentes, lo demás son secciones de SWATS, podía haber introducido el helicóptero si solo recultaba una sección de polcias, pero el número de miniaturas es muy importante en este bando, que duplica normalmente a los rebeldes o a los exiliados.

La página principal de la hoja de control de la banda.
El revésde la hoja, donde puedes controlar a tus secciones de policías, como van armados..etc
La elección de tropas de las máquinas al principio es bien sencilla, 2 agentes obligatorios, una sección de SWAT como mínimo, para que tus agentes puedan tener "más vidas" y apoyar con fuego a estos, luego puedes elegir un helicóptero, o reforzar con armas y tropas tus secciones, incluso añadir policias urbanos como apoyo. Esta banda posee 2 secciones de 5 hombres cada uno, con diferentes granadas y armas, más tarde ya llegaran las tropas especiales como francotiradores, escopetas y los caros, pero muy divertidos, tratos con el traidor y llamada a los centinelas. No te olvides de gastar los 35 ptos iniciales de refuerzos en cada partida, merecen la pena y añadirá unas pocas tropas cuando más lo necesitas.

Un ejercito de las máquinas compuesto por una sección de SWAT y un helicoptero apoyan a dos agentes especiales.

Mañana, la hoja de bando del bando de los humanos rebeldes.




Por cierto, debido al cierre de MEGAUPLOAD los enlaces de la sección DESCARGAS, han desaparecido, con lo que en breves, espero cambiarlos por otros servidores que aún no hayan cerrado y que ofrezcan una descarga rápida y cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario