domingo, 8 de enero de 2012

Nuevas tropas para Warmatrix

Os dejo las últimas miniaturas que pinte de WarMatrix, una sección de policías SWAT armados con rifles ametralladores. Muy chulos ellos.
La sección Delta avanza en busca de los rebeldes



Quieres saber más? dale a MÁS INFORMACIÓN





Esta sección tiene colores más claros y luces para llamar más la atención, en vez de una Lambda griega en las hombreras tienen la Delta, con forma de triángulo, un simbolo parecido pero no igual.

El sistema de pintado es igual que la otra sección, pero aplique colores más claros y más capas de luces, azul, negro y tonos metálicos (más apagados) luego detalles de grandas verdes, algunas metálicas (para aparentar diferente equipo) y lásers rojos en las armas de fuego.





Los rifles ametralladores no son más que las armas propias de las miniaturas de la guardia Imperial, recortandoles algunos trozos del arma, como el visor, y añadiendoles un cargador más curvo, propio de las armas actuales.




Los SWAT están repletos de equipo, puñales, munición, granadas...

Lo más complejo es realizar las letras de "Police", los símbolos y los detalles como ojos y boca, ya que requieren buen pulso y paciencia y es fácil manchar lo pintado.




Esta miniatura es la única que lleva un arma "manufacturada" con restos de matrices de plástico, está a punto de lanza una granada, además le añadido un montón de bombas en su cintura y le quite la hombrera izquierda, para diferenciarlo del resto.


El sargento de la sección o su capitán, o como quieras llamarlo, no tiene reglas especiales en el juego (aunque hay alguna forma de obtener en el bando de las máquinas, capitanes especiales de la policia y así lo podrás diferenciar) pero me apetecía hacer un sargento por sección, con el casco de color azul y con galones en los brazos, además, casi por casualidad, en mis dos secciones, los capitanes empuñan sendos cuchillos y se lanzan al cuerpo a cuerpo.
Pues por hoy nada más, disfrutad de las fotografías y nos vemos en breves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario