viernes, 10 de junio de 2011

WARMATRIX

Tras finalizar el juego de miniaturas de Matrix, al que he bautizado como WARMATRIX, en honor al warhammer, toca maquetarlo ( soy un gran chapuzas con la puntuación, comas, puntos y demás tempos de la narración) trabajo, al cual me echaran una mano, y le daré un repaso, seguro que me dejo algo, y le añadiré unas fotitos de fotogramas de las pelis que le darán ese toque de color ( en realidad lo voy a hacer todo en blanco y negro) que le falta.

Os dejo unos ejemplos de las hojas de control que estuve diseñando ayer, muy similares a las de Mordheim, cada bando posee una diferente, aunque, la que más se diferencia es la del bando de las máquinas, que tiene un espacio bien diferencia para los agentes especiales y la fuerza del orden, los policías conectados a Matrix.

Debajo también dejo las hojas de referencia rápida, que no es otra cosa, que el reglamento de Mordheim adaptado a este juego, un resumen para consultar en caso de duda o de olvidarse alguna regla, unas hojas imprescindibles cuando comienzas a jugar.

HOJA DE CONTROL 1 DEL BANDO DE HUMANOS SALTEADORES REBELDES


Las imágenes no están a escala real ni a calidad total, cuando tenga terminado todo lo adjuntaré junto al reglamento en PDF descargable.

HOJA DE CONTROL DEL BANDO DE LAS MÁQUINAS

HOJA DE REFERENCIA RÁPIDA 2

HOJA DE REFERENCIA RÁPIDA 1

HOJA DE CONTROL DEL BANDO DE LOS PROGRAMAS EXILIADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario