martes, 28 de junio de 2011

OCASO "Algo más que un juego de mesa de infectados" II parte

Queda menos para el lanzamiento del juego OCASO en forma de juego de tablero, para 2 o más jugadores, quedan los tableros de juego y, ya sólo, unas pocas cartas de búsqueda de armamento de proyectiles, y me pondré a ilustrar la de sucesos, que levanta el jugador zombie cada turno y que normalmente no suelen ser muy halagüeña para los jugadores supervivientes...


He estado haciendo pruebas con miniaturas, para poder tener armas intercambiables, es tan sencillo como crear miniaturas sin manos, y luego, un montón de armas separadas unidas a manos con pivotes de aguja unidos, los brazos de la miniatura tienen un agujero, practicado de forma sencilla con una aguja candente sobre el plástico.
Así cuando un personaje quiere cambiar su armamento, le cambiamos el arma de la miniatura y voila! ya está hecho, tan sólo debo hacer un montón de manos sujetando cosas ( y otras sin nada) que se perderán de forma muy fácil sino se recogen en un cubilete.
He encargado ya la caja de 20 zombies ( los antiguos) pues me he enterado que los peseteros de games workshop los sacan ahora de 10 en 10, no se si por el mismo precio, con lo que me gustan a mi los regimientos gigantes de 20 bichos. Os dejo unas cuantas cartas de búsqueda!!!


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario