![]() |
EL marcador de infectado Oculto que esconde la identidad del tipo de zombie |
El juego constará de 6 cuadrantes, que simbolizan una ciudad vista desde arriba, aunque aún necesita probarse, en principio, serán 4 los supervivientes de cada bando, además de un posible jugador zombie, si el juego es cooperativo, o sea, luchad todos contra los zombies, el juego cruzada estelar, donde manejabas a ultramarines contra toda clase de bestias del caos en un olvidado pecio espacial, me ha servido como base para las reglas del juego y su modus operandi.
![]() |
Uno de los cuadrantes que simulan una ciudad desde arriba, llena de basura, cadaveres y peligros, habrá 6 cuadrantes modulares. |
Los superviventes tendrán diferentes misiones en cada partida, la más común se trata de llegar a cierto punto del tablero, normalmente situado bien lejos, con suficientes víveres, esquivando y matando infectados.
![]() |
Marcador de números de infectados y tipo de infectado |
El jugador zombie levantará cada turno una carta de sucesos, normalmente suelen ser negativas para los supervivientes, puede caer una tormenta, perder munición, reavivar el movimiento de los infectados...etc.
![]() |
LA HOJA DE CONTROL DE SUPERVIVIENTES, con un estilo de hoja de papel gastada, que es llevada como inventario por uno de los sufridos supervivientes. |
Estoy terminando las reglas, me quedará diseñar los 5 cuadrantes ( de momento sólo he hecho uno) y añadir alguna carta más de sucesos, os dejo aquí la ficha u hoja de control de cada banda de supervivientes, y algún diseño de marcadores para llamas, puertas..etc
Los reversos de las hojas de sucesos y busquedas, sucesos fortuítos que ocurren cada turno, como tormentas, incendios, gasto de munición, aparición de infectados y objetos útiles y armas que se encuentran por medio de busquedas en habitaciones.
mola bastante, estoy deseando probarlo
ResponderEliminar