martes, 7 de mayo de 2013

darbel en Facebook

Hola a todos los blogueros, navegadores, bucaneros internautas y viajeros de la red en general. Hoy os dejo un pequeño post sobre nuestra andadura como marca de juegos y creación de ideas lúdicas que hemos comenzado como "darbel". Si,si, con minúscula, el nombre en pequeño, la grandeza ya nos la ganaremos, con suerte...


El juego versa sobre la caza de un Vampiro que se oculta tras su máscara de Conde inocente, cualquiera puede ser el temible chupasangres, pero existen métodos ancestrales de averiguar quien puede ser el no muerto, así como defensas contra su mordedura...como el Ajo y el Agua bendita


Ya tenemos Twitter y por fin página de facebook, necesario ahora para cualquier empresa, proyecto o andadura caballeresca de hoy en día. ¿Pero qué promocionamos? ¿Qué queremos dar a conocer?
No se si ya habré hablado de ello, pero refrescaré la memoria a los lectores, y de paso, a mi mismo.

Se trata de "Ajo y Agua" nuestro primer juego de cartas (no coleccionables) que saldrá a la venta a principios de verano, un juego de misterio, identidades ocultas, engaño y muertes inesperadas.
Con todo el ambiente de Drácula de Bram Stoker, pero con un toque de humor que hará que te los pases cuchurrufleta con tus amigos o parientes.

darbel página oficial

Facebook

Twitter

Estad atentos a las páginas de facebook o la propia web de darbel, donde iremos poniendo las novedades, avances y desvelando los entresijos de este nuevo juego emergente que espero que os guste.

Una de las cartas del juego, en este caso una carta de Identidad, una inocente Condesa...su misión: ¡Encontrar y acabar con el Vampiro! ¿Pero de Quién se podrá fiar?
Abriremos ese ajado sobre traído de algún lejano lugar, nos reuniremos en el Castillo y descubriremos quien se esconde detrás de esta conspiración vampírica que amenaza con quitarse de en medio a todos los Condes del País. ¿Lo descubriremos o el malvado vampiro nos quitará de en medio antes...?

Pero...¿Quién dice que yo no pueda ser el Vampiro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada