jueves, 19 de abril de 2012

VIDRIERAS EMPLOMADAS IV

Debido a la falta de preparación, de comunicación entre las partes y otras cosas propias de personas poco organizadas, he tenido que acabar deprisa y corriendo el pintado de los dibujos de las futuras vidrieras, total, para que luego los colores sean los que les apetezca a la señora que finalmente los va a hacer...
no hay cosa peor que hacer trabajo y tirarlo a la basura o que no valga para nada.
En fin, que podemos esperar de la gente que trabaja para la Iglesia, más que exigencias sin pagos, malos modales y descortesía embozados y enmascarados de piedad y eufemismos, una cara más grande que la Plaza de Roma.
Pero bueno, lo prometido es deuda, al menos espero que luego queden bien y pueda mostrar el resultado final y estén contentos los feligreses mientras esperan que el mundo se solucione por si solo mientras ellos rezan.

Una de las vidrieras principales, debajo tendrá las espigas.

Una de las vidrieras que faltaban, la verdaad que en cuanto a color estado muy limitado, espero que la profesional apañe lo que pueda.










Encima de la parrilla encontraremos la palma de la victoria, he utilizado sólo colores rojos y ocres para que destaque con la luz más el verde.
La última vidriera es la única compuesta totalmente, aparece la virgen rezando con formas muy circulares y colores azules y rojos principalmente.
Detalle de la vidriera de arriba

2 comentarios:

  1. Un pasito más para que se acabe la crisis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de la virgen. Tampoco sabía q hacías estas cosas...

    ResponderEliminar