jueves, 17 de noviembre de 2011

Dreadfleet IV

En todo mar fantástico hay peligros, afilados suelos de coral, puntiagudas rocas y marismas, piratas sanguinarios al acecho, no muertos, almas condenadas que nunca descansaran en paz, naufragios atestados de tiburones y otras bestias...
La Hidra de hueso y el gigante no muerto ya están listos para devorar y destruir barcos!



Y dentro de otras bestias, nos encontramos con las serpientes marinas, las sierpes sangrientas, las hidras y tritones gigantes, los megalíticos pulpos y los leviatanes.


La Hidra de hueso de los dos perfiles, cuatro cabezas son visibles en el exterior, una de ellas acaba de arrancar una vela de un navío.

La Hidra la pinté con una base de gris oscuro para ir aclarando capa por capa, el agua es una mezcla de azules, verdes y blancos, además le incluí algunos trozos rosados o rojos, sobretodo entremedio de las vertebras, como si aún tuviera algo de carne y las lenguas. Además le di un tono amarillento en las cuencas oculares, que intuye que está reanimada por algún maligno hechizo nigromántico.

En el juego sólo se contemplan (en miniatura por lo menos) una hidra de hueso, una sierpe (una especie de serpiente de mar) de sangre y un gigante no muerto que emerge del océano.
Os dejo con dos de ellos, cuando termine con la serpiente de mar me pondré a pintar los naufragios y los islotes, que aún hay unos cuantos!

El gigante no muerto del mar emerge de las aguas con cara de bobalicón.

El gigante que estaba pintado en el manual de ejemplo se presentaba con tonos fantasmales, verdes y blancos sólo, yo quise hacer una mezcla, prefería que fuera como la hidra de hueso, un cadáver animado, físico, con trozos de carne colgando y huesos a la vista, es cierto que la masa que le sirve de piernas parece ser todo agua, como si acabase de salir a la superficie. Seguí un esquema de pintura similar a la Hidra, pero al gigante le añadí más carne, con un tono grisáceo tirando a color carne y más rojizos aquí y allá.

El gigante parece un torso volador, del que gotea agua y se desliza a unos metros de la superficie.

"GROARGGGHHHH!!"
Encontrarse a semejante bicho de cientos de metros de altura en alta mar acojona tronco, acojona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario