sábado, 5 de noviembre de 2011

Dreadfleet III

"El Capitán Jaego Roth del "Heldenhammer" estaba preparado para zarpar, tres días de reparaciones en ese islote gris, las velas mal cosidas, los marineros cojeaban, escorbuto y hedor en cubierta, el ron aplacaba el dolor, pero no el producido por la venganza no consumada. La flota del terror esperaba entre la niebla, los cascarones de barcos sin fortuna descansaban en las afiladas rocas de los acantilados y reposaban henchidos de bestias marinas en su interior, royendo los huesos pulidos de la antigua tripulación, incubando proles de inmundas criaturas en los camarotes, donde antes descansaban en las noches de suaves tormentas..."

El capitán pirata del bando de "los buenos" famoso por el robo del gran navío Heldenhammer, de la armada del Imperio, en su afan por encontrar a su archinemesis el Capitán Conde Noctilus .




Sigo pintando los accesorios para jugar a "Dreadfleet" esta vez le ha llegado el turno a la regla de pulgadas, con la cual se calcula las distancias para navegar tu flota, y los "tesoros" unos marcadores en forma de copas rodeados de una espada y montones de monedas y alhajas, que se utilizan en diversos escenarios, para representar piedra bruja, tesoros escondidos en islas, barriles flotantes de pólvora enana refinada y otras cosas valiosas.
La regla de mediciones en pulgadas, más o menos, es un pulgar de largo!

Detalles del instrumento de medición, la regla viene articulada en 2 partes, formando un ángulo concreto, que representa la amplitud de la andanada lateral de cualquier barco de guerra.

Detalle de la parte inicial de la regla, pinte los números bien brillantes con fondo oscuro (con tinta azúl) y el hueso de la serpiente marina va oscureciendose a medida que llega a la cabeza, rematada con unos ojos rojos, también salpique algo de rojo por la regla, como si estuviera manchada de sangre que hubiera caído de forma casual.
Los trofeos o tesoros, los pinte todos iguales, mas o menos, con tonos muy dorados, plateados y brillanets rojos y esmeraldas, finalmente les aplique una tinta marrón, para que se quede en los huecos y le de un toque oxidado.

Sin flash, se ve peor los detalles, pero la tecnología no da para más!

La peana de los trofeos la pinte de azúl oscuro, la mayor parte del juego estaran en el agua o al lado de islas, así se logra que encajen mejor en el "tablero" tapete.

Pues por hoy ya está, lo próximo será las terribles criaturas marinas, sierpes de sangre, hidras de hueso y gigantes fantasmales de la niebla... Jaego Roth tendrá que enfrentarse a algo más que a una flota del terror y cientos de horribles tormentas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario