lunes, 23 de septiembre de 2019

Miniaturas para DreadFleet, expansión fan "La Flota del Seawaaagh!

El "Torso de Morko" preparado para zarpar
Os dejo unas foticos de las minis que hice con restos y mucha masilla verde para la flota de orcos (cuyas reglas podéis encontrar en este mismo blog) para el juego Dreadfleet, es una flota independiente con reglas realizadas por un servidor, pero apenas están testadas, si alguien las prueba que no dude en decirme que tal funcionan.

Dale a "Leer más"



La compatibilidad para los escenarios es la siguiente:


Galera del gran Waaagh!---------------------Parca Sangrienta / Heldelhammer
Torso de Morko------------------------------Maldición del Zandri / Pez Espada
Fortaleza Flotante--------------------------Espectro sombrío /Cimitarra llameante
Galapagorko---------------------------------Kraken Negro / Trueno de Grimnir
Rémoras Goblin------------------------------Dragón Marino / Skabrus





La Galera del Gran Waaagh!, un infame navío sin velas, propulsada por varios pisos de remos impulsados por esclavos y el rítmico sonido de los gigantescos Bombos tocados por gigantes.





El Torso de Morko, un Velero hecho de huesos y restos, antiguo pecio de las hordas de no muertos, ahora propiedad de Osr Ksuna, 







El leviatan verde, un enorme galápago, dirigido por un chamán orco, emerge de las profundidades destrozando y devorando todo







La Fortaleza Flotante, bastión marítimo y navegante del Capitán Handgor Bloodyback, un mestizo orco, astuto y sanguinario, Lider de la flota del gran Waaagh!







Las rémoras goblins, un banco de barcos apretados, poco más que restos de naufragios que flotan, balsas y rapiña que viajan juntos engañando a la vista y dispersándose si hace falta, saquean, maldicen y huyen, donde hay orcos siempre hay goblins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario