miércoles, 6 de junio de 2012

Vidrieras emplomadas V

Porfin tengo las fotos de las vidrieras terminadas, aparte de una que no se utilizó finalmente, por razones que ya ni quiero saber, mostraré las fotos que me han enviado y como ha sido el proceso hasta su finalización en el horno, los colores de referncia han sido utilizados aproximadamente, en algunos casos me gusta el acabado, salvo en el de la barca de cristo y los apostoles, que se utilizaron colores muy oscuros, que nada tenían que ver con los que pinte de referencia, enfin, espero que con la luz entrante del Sol, no parezcan tan oscuros.
La vidriera completa de la Virgen acabada


Los colores han sido bastante respetados y el resultado es óptimo

El dibujo inicial
Quieres saber más? Pues dale a MÁS INFORMACIÓN



La vidriera acabada de la Palma, la foto está tomada antes de ponerla con la luz Solar, por eso aparecen los coores tan apagados

El dibujo y coloreado



 Las próximas vidrieras son las que, personalmente, más me gustan, por colorido, acabado y eso.









Se puede ver claramente el proceso a seguir para llegar a las vidrieras.










Estas son las vidrieras más "pobres" en cuanto a color, demasiado oscuro y similar, y los etalles se pierden un poco.

El color de referencia era más vivo y de cielo más amarillo, los peces de colorines...etc, es lo que tiene no encargarse directamente del acabado...


A ver si puedo tomar unas fotos directamente de la Iglesia, donde ganaran en luminosidad y presentarán un aspecto más digno y  místico.
Pues hasta aquí este trabajo, porfin, ya terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario