lunes, 12 de marzo de 2012

Gifs & interfaces

Os dejo con un jpg de lo que iba a ser la interface de un juego de aviones de la 1ª guerra mundial, con estética de comic, que se quedó en agua de borrajas al parecer, y una pequeña animación en formato Gif, de prueba, del personaje principal.

Uno de los dibujos para las poses de la animación.

Esto forma parte de una de esas pruebas de selección en las que nunca recibes respuesta, tras pasar un filtro de muchos dibujantes y animadores luego no vuelves a saber nada del tema, son cosas que pasan que están a la orden del día, se agradecería un correo con un "gracias por participar", o "lo sentimos pero no encaja con el perfil "o incluso," ya le llamaremos", pero en plena era de la informática, la comunicación y la informatización de los correos electrónicos abunda la descortesía, el poco civismo y la decepción.
La cabina de mando de nuestro piloto, al estilo comiquero pero con toques realistas.



El juego en cuestión se llama Dogfigth, de un emprendedor, aunque irrespetuoso y despiadado, como todos los nuevos empresarios, programador que ha sabido abrirse un hueco en los juegos para las nuevas tecnologías, que tanto nos acercan entre nosotros y, a la vez, tanto nos distancian de ser humanos.

Nuestro personaje en un Gif básico de movimiento andando.
Habrá que seguir buscando y haciendo pruebas, no desanimarse con las faltas de respuestas, los vacíos comunicativos y las malas formas de hoy en día. ¡Al menos me he desahogado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario