viernes, 16 de diciembre de 2011

WARMATRIX, Bando de las máquinas: SWAT con escopeta y francotiradores

Un SWAT con un rifle de francotirador se prepara para apuntar a su objetivo

La unidad de Asalto primigenia son los policias armados con escopetas, ideales en el interior de edificios y las distancias cortas.
Hoy os dejo unas fotos de las últimas miniaturas que he pintado, un par de policias SWAT con escopeta y otras dos con rifles de francotirador.

Queréis saber más? dale a MÁS INFORMACIÓN




He seguido el mismo modus operandi que con los otros policías, primero la peli, con sucesivas capas más claras, azul marino para ropa y negro para kevlar y casco, finalmente le vamos añadiendo luces y detalles, correas, cuchillos, armas metalizadas, granadas y por último, las letras de "police" y los símbolos de su sección, en este caso los francotiradores tienen un "punto de mira" como símbolo, los policías armados con escopeta posee una A, son la sección Alfa, ya que son los primeros que suelen irrumpir en los asaltos a casas.


Detalles del rostro y perfil de la miniatura.
Tras el pintado la miniatura mejora visiblemente, se pueden apreciar las botas y rodilleras hechas con masilla, así como el "apaño" del cañón del arma y el silenciador.




En el juego tan sólo podrás llevar una secciñon entera de francotiradores (5 miniaturas) las cuales podrán llevar equipo adicional, pero nada te impide armar a miniaturas sueltas con este arma, que es la mejor arma con la que puedes equipar a tus soldados, ya que posee un alcance de 75 cm, fuerza 4 y puede elegir objetivo, su limitación de un sólo disparo no debe preocuparte, ya que los SWAT nunca podrán subir sus características, ya que no ganan experiencia.




Rifle Francotirador

                Un fusil manual de precisión de largo alcance y potencia

Alcance máximo: 75 cm         Fuerza: 4                Regla especial: 1 sólo disparo
                                                                              Chequeo de Munición: 2+
REGLA ESPECIAL 

1 solo disparo: El rifle sólo permite un solo disparo, a pesar de cualquier regla especial o habilidad del que lo empuña.
Preciso: El fusil francotirador permite elegir a quien disparar a pesar de la distancia.




La otra miniatura de francotirador, con un montón de detalles, granadas, gorra con las letras "SWAT", un punto de mira en el hombro y un montón de masillas por piernas.


El antes y después de nuestro francotirador.

 Los agentes no pueden usar otro arma que no sea su pistola de gran calibre, por ello recomiendo usar una combinación de escopetas y rifles de francotirador siempre que sea posible, al principio, los puntos de carga iniciales no permiten demasiadas mejoras si quieres tener enre tus filas unos cuantos agentes especiales.
Por otra parte están los SWAT armados con escopeta, su ventaja basicamente es la capacidad de dar a varios objetivos con un solo disparo, gracias a una plantilla en forma de lágrima, toda miniatura que esté bajo la plantilla, total o parcialmente se ve afectado por el disparo, tendrás que impactar y herir normalmente, pero si tu estrategia es buena, puedes acabar con dos o tres rebeldes de un plumazo.


A esta miniatura le puse el trabuco de Mordheim, con un brazo remangado, que le da un aire diferente que al resto, más brutal y salvaje.


El policía armado con escopeta se identifica facilmente con los cartuchos clásicos rojos en el arma y en una cinta de munición enrollada al tronco.

La única conversión es añadir los cartuchos (cilindros hechos con alguna lanza de restos o un palo similar) además de las escopetas.




Escopeta

                La escopeta es un arma muy poderosa a corto alcance, que se expande muy rápidamente perdiendo efectividad a los pocos metros, es útil para luchas en edificios contra una gran cantidad de adversarios

Alcance máximo: 20 cm (o plantilla de lágrima)     Fuerza: 4                Regla especial: Postas
                                                                                                                             Chequeo de Munición: 5+
REGLA ESPECIAL 

Postas: La escopeta no sufre penalización por alcance, ya que es al único que llega, una escopeta no puede ser equipada con láser y mira telescópica, ya que no le hace efecto alguno, sin embargo, cualquier habilidad del usuario si que afectará en su alcance.
Todo aquel que este bajo la plantilla es afectado por la escopeta, tira normalmente para impactar.

El arma también lleva munición para que sea visible su cometido de un vistazo.

Los cartuchos de escopeta de postas ayudan a identificar rapidamente la miniatura.

El otro soldado con cara de obtuso apunta con una escopeta hacia la cámara.

La A simboliza su sección ALFA, o si los metes separados, puedes justificar la letra con que son los primeros en asaltar el frente.


 Pues de momento esto ha sido todo, lo próximo, una sección de SWAT con ametralladoras, el arma avanzada estandar, y tras ellos comenzaremos con las reglas de rebeldes y quizás, montando alguna miniatura de los "exiliados" los programas rebeldes, con su aspecto extraño, punkis, vampiros, calvos trajeados..una mezcolanza de humanos y programas que atenta contra el orden de Matrix y contra los propósitos de los humanos liberados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario