jueves, 15 de septiembre de 2011

OCASO "Algo más que un juego de mesa de infectados" supervivientes

Finalmente he pintado ( rápidamente y de forma algo chapucera pero válida) la multitud de manos cortadas y armas que componían el experimento de las miniaturas con armas intercambiables.

Los supervivientes se defienden en una vieja casa abandonada ( que grandes esos muebles de HEROQUEST)
 (continúa...)




La verdad que hay un alto riesgo de perdida de estas piezas tan pequeñas, por ello las guardo en una cajita que contenían antaño clips para oficina. Además si no se pone algo de pintura o masilla en los "pinchitos" que unen la pieza con la miniatura, ésta perderá el arma entre el movimiento y manipulación de la figurita.

Ventaja: Mola bastante cambiar el arma de tu personaje a medida que encuentra más armas, si juegas a Mordheim o Necromunda o algún juego en el que las miniaturas evolucionan o se compran más, es muy útil para que la figura represente fielmente las armas que lleva.

Empezando por la izquierda, Francis, completamente desarmado, Bill, con un rifle francotirador y un putter, un palo de golf, Zoey porta un hacha ligera y un cuchillo y por último Louis lleva una guitarra eléctrica!!!


Además quería probar el experimento, eso si, si juegas mucho, recomiendo usar miniaturas más compactas, te harán perder menos tiempo y no tendrán riesgo de perder sus manos.

A continuación os dejo unas instantáneas de las miniaturas con posibles combinaciones con las armas que pinté y preparé para su uso:
Estas fueron en principio el arsenal de armas, ahora son más o menos el doble.

Escudos de la policía, escopetas, pistolas, escopetas de caza recortadas...hasta un extintor!!!



Subfusiles, revólveres, rifles y ametralladoras....vigila esas balas!!

No tan militarizadas son el uso de sartenes, arcos de competición, sierras eléctricas y mazos de obra.

Barras de metal, pistolas lanza clavos ( silenciosas y con mucha munición!) la siempre querida espada japonesa Katana y la brutal hacha de bomberos!

Llave inglesa, cachiporra, un paragüas!! ( no es tan mal arma como parece) unas tijeras de podar !!!

Un palo de billar, cuchillos carniceros y puños americanos... para el gusto la variedad...
Bueno, ya veis que el resultado es por lo menos curioso, con esto dejaremos un poco OCASO, hasta que haya reunido bastantes partidas y actualice el reglamento con las misiones y los cambios de las reglas.
La próxima vez quizás hablamos de modelismo con masilla verde... o quién sabe!!

Ana necesitaba garrapatos para su banda de Orcos de Mordheim... una bola, algo de masilla y... voilà!!!

1 comentario:

  1. has usado las bolas del bingo!!!! y si queremos echar una partida???? mi diogenes se activa cada vez que leo tus articulos...
    pobres miniaturas de heman, entre el tejadillo y tu cuter no se ha salvado ninguna...

    ResponderEliminar