miércoles, 6 de julio de 2011

"CLUEDO" EL TABLERO

Si buscáis la palabra Cluedo en el blog, encontraréis unos cuantos artículos de unas miniaturas de warhammer convertidas en protagonistas de un misterioso asesinato en una gran mansión en la cual todos son sospechosos, el detonante de un juego de mesa muy popular, Cluedo.

Pintando con acuarelas y rotuladores manualmente, una obra de arte si señor.




Finalmente el tablero realizado a mano por mi compañera de creación, Ana, ya está disponible, lo plastificaremos y lo pondremos en descarga. Ahora sólo faltan las cartas de armas y de personajes!!!

Ahora solo hace falta probarlo!!!
Cada sala tiene una predominancia de color, semejante a un personaje, así están asociados para empezar la investigación del extraño crimen en una casilla concreta.

Hay varios personajes para elegir, un sacerdote, que representa la ficha negra, la ama de llaves, que representa el blanco debido a su delantal, el jardinero con un mandil verde, el médico, con su abrigo marrón, la dama misteriosa y un poco suelta, de rojo y la esposa recatada y sorprendida, esperándole una sustanciosa herencia, de azul.


El tablero se pega a una superficie de cartón gruesa y se plastifica para protegerlo de posibles encharcamientos de vasos de bebida.




A alguien le apetece una partida?

1 comentario: