miércoles, 6 de abril de 2011

MORDHEIM II parte




Estos días he ido avanzando con la parte de la ciudad de los condenados, "Mordheim" la ciudad arrasada por el cometa de dos colas, puño de Sigmar que como sucedió con Sodoma y Gomorra, limpia y beatifica con fuego y destrucción a los impíos y adoradores del caos...

Pero lo peor sólo ha empezado, cientos de mercenarios y bandas de diferentes razas, culturas y "planos" se agolpan en los campamentos de los alrededores de la ciudad infestada de piedra bruja, o piedra de la disformidad, como la llaman los hombres rata "skavens"
Dos Skavens tras un parapeto pequeño de trozos de cartón, una caja de un juego viejo y un escudo de plástico

 Tenéis más en "más información"!!!!





El trono del Imperio está vacío y varios mandatarios pujan por él, riquezas, poder y conspiraciones, los peones de éstos se reunen en la ciudad en ruinas para recoger unos pedazos de riquezas corrupta, en forma de piedras verdinegras, supurantes de magia y poder.
Un monumento ecuestre formado por soldados de plásticos ( mi hermano me matará al ver esto) y una caja de cartón


He construido mayormente con cartón y cola blanca unos cuantos edificios, que servirán para que las miniaturas investiguen, escalen y embosquen a sus enemigos, les servirá de cobertura, escondite y tumba.

Una cobertura de restos, un pináculo de piedra, escudos y un martillo, una rueda de carro y adoquines de cartón.

Un hombre rata se cubre tras unas tablas y restos de armas.


Las cajas de leche han sido muy útiles, así como los trozos de plástico sobrante de las matrices, mi caja rebosante de estos, piedras del parque y unos tablones de panel para construir vigas y barricadas.

Este es el edificio tipo Casa más grande, tres plantas que casi se me caían por el peso, tuve que reforzarlo por medio de vigas de plástico, cartón y poniéndole un suelo desnivelado, maldito Newton!



Otra vista del edificio, con escalera de mano incluida
Diferentes vistas del Edificio grande, incluye un pasillo en la parte de abajo y un tejado hecho pedazos.

El mismo ángulo mas esquinado
Una vista general del edificio, le añadido trozos de cartón como si fueran ladrillos, para darle textura, así como piedras en el "suelo" para simular adoquines y ruinas





He encontrado las fotos de dos casas simples más ahi van!!!

Un lado de la casa 1, que tiene dos escaleras para subir a los restos del 2º piso, pero no tienetejado alguno

Aquí se pueden apreciar las escaleras claramente, unas pequeñas cornisas permiten disparar a las miniaturas desde lo alto.

Las vigas y marcos de ventanas están hechas con restos de matrices de plástico.

La 2ª casa está hecha con cartón y reforzada con vigas de panel de madera, la estructura del piso de arriba está seguida a la del primero, el tejado son tiras superpuestas de cartón, que simulan tejas.

Vista aérea de la 2ª casa, el segundo piso esta sujeto en parte con una pared de cartón y piedras como cobertura, el resto de tejado es casi inutilizable, pero le otroga más veracidad y resulta más visual.

 Otro Edificio que he hecho es la Torre de Iglesia, he decidido hacerla por separado, así se puede poner como una simple torre alta con campanario o adosarla a un edificio y simular la Iglesia completa, tiene muchas plantas, aunque es estrecha, en cada planta hay una trampilla por la que circula una soga, que hará que no haga falta una tirada de Iniciativa para subir de planta a planta (  o se permitirá repetir la tirada)



Para acceder a la puerta se debe subir unos cuantos peldaños

Detalle del campanario con gárgolas, campana y maderos podridos

Una vista general de la Torre.

Otro ángulo con miniaturas revoloteando, la torre está un poco inclinada, lo bueno es que al hacer edificios para Mordheim no importa si no salen perfectos, después de todo la ciudad está en ruinas y destrozada por un meteorito!!!

Una torre más pequeña y ancha, con balcón
 

El ángulo contrario

Los edificios colocados sobre una mesa simulando una guerra de pandillas

 EL próximo paso: imprimirlas en negro y pintarlas!!! unos sprays negros y unos periódicos serán muy útiles!



3 comentarios:

  1. falta un par de fotos de dos edficios tipo casa normal de 2 plantas,lo colgaré cuando consiga encontrar el cable de la cámara

    ResponderEliminar
  2. alto, alto, alto... ¿acaso he visto las figurillas de militares usadas en la estatua?????? mis miniaturas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esto.... no!!! era photoshop hehhee

    ResponderEliminar