domingo, 1 de julio de 2012

Dreadfleet, El Retorno III, pintura paso a paso

Hoy he terminado el "Pez Espada", un barco de la Flota de la Alianza, tripulado por la única mujer capitana del juego, una humana, que dicen que es la mísmisima hija del Dios del Mar, Aranessa Malasal, (yo no me he inventado el nombre, es así) fiera y despiadada como cualquier otro compañero de gremio, sino más, algunos dicen que es una mutante que decidió cortarse su cola de pez para evitar su captura y ejecución y que con su esfuerzo, trabajo y mucha sangre ajena, se ganó el respeto entre los piratas, además de su navío y a su fiel tripulación.





Aquí un Gif del proceso de pintado de "El Pez Espada"

La verdad que el modelo que usan los de Games Workshop es mucho más oscuro, queda bien, pero yo prefería un barco más luminoso y azul, más parecido al mar, utilice el modelo de colores del barco de los elfos, blancos y azules, ya que el "Dragón Marino", el navío de los elfos, lo pinté como si fuera de elfos oscuros, tonos negros y púrpuras, así que decidí darle colorido a la mano derecha del Heldenhammer, El Pez Espada!!

En fin, os dejo la foto de como lo pintaron los inventores del juego:

Esta chulísimo, claro, pero es muy oscuro a mi parecer.

 Y el resultado más "Azul" de mi miniatura!

"Todo a Babor!!!! gritó Aranessa mientras andaba con el claqueteo de sus patas de palo y su ceño eternamente fruncido..."


 Queréis saber más? Pues dale a Más Información!